jueves, 11 de octubre de 2007

BÁSQUET EN BUEN NIVEL PARA LA COPA


Ricardo Peña, alumno de 1ro “A” de secundaria del colegio, forma parte del equipo de básquet. En esta entrevista nos revela las opciones de Alpamayo en la Copa Internacional.

¿A Que nivel llega el equipo de básquet para la Primera Copa Internacional Alpamayo?
Creo que en un buen nivel porque creo que nos hemos estado preparándonos con muchos entrenamientos y partidos amistosos.

¿Cuanto tiempo llevas entrenando en el equipo?
Desde primer grado de primaria.

¿Cuales han sido tus principales logros?
He ganado Copa markham, Torneo de ADECOPA, medalla al jugador y al mejor alero.
¿Crees que todos puedan jugar?
Depende de los partidos. Si son difícil el equipo va a tener una moral baja entonces no querrán jugar, pero yo por mi parte estoy animando para que todos jueguen en equipo.
¿Qué equipo definirá la final con Alpamayo?
Todavía no nos han confirmado cual va a ser, pero yo creo que va a ser un equipo colombiano o de El Salvador. Yo creo que ellos juegan muy bien al básquet.

¿Qué significa la Copa Internacional Alpamayo para ti?
Significa mucho porque debido a esto los otros equipos de otros países sabrán como es nuestra forma de jugar al básquet y es muy buena.

No hay comentarios: