Esta idea brillante que empezó el lunes tomando como principales clientes a los participantes extranjeros y locales, los profesores y alumnos espectadores también gozaron de este quiosco.
La buena organización y la unión de estos compañeros llevo a cabo esta idea de negocio que resulto un éxito total, siendo la atención y la preparación unos de los principales valores de los chicos.
Sabiendo que no son chef profesionales pero que tienen buen conocimiento de lo que le puede agradar a un adolescente, de lo que puede llamar la atención para que los niños se acerquen poco a poco al quiosco para disfrutar de unas ricas papitas o un sabroso Choripan. El anticucho no se quedo atrás fue uno de los platos mas solicitados. Ahora, con el caluroso sol que alumbra las tardes de copa en el colegio que mas que tomarse una fresca gaseosa o un buen “chup” para saciar la sed.
Ahora solo nos queda decir, que sigan colaborando con esta “idea brillante”, la cual nos ofrece agradables sensaciones para sazonar y poner feliz a nuestro paladar.
Un fuerte aplauso se merece la XIV por demostrar la unión del grupo y que cuando uno se propone conseguir algo, con esfuerzo se logra, mejor dicho, lo que los caracteriza: con alegría y buen humor, todo se logra. Ellos se prepararon, pensaron, organizaron, trabajaron y ganaron. Los esperamos.
(Luis Eguiguren y Francesco Galbiati)
martes, 16 de octubre de 2007
UNA BRILLANTE IDEA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario